10 de junio de 2010

Gracias.

Puedo comenzar diciendo que el amor es algo maravilloso. Porque.. lo es.
Lo que tienes que hacer es encontrar a la persona adecuada con la que compartir ese sentimiento. A veces me preguntaba que se sentía.. ¿Qué es eso de querer a alguien y que te quiera?
¿Qué es querer?
Ahora mismo, soy muy afortunada de saber lo que se siente. Es algo inexplicable, una sensación agradable mezclada con un hormigueo que empieza en la médula y te sube hasta el cuello, con mariposas en la barriga, nervios.. y, lo más importante de todo.. es ser correspondido. Amar y ser amado. Sé que puede sonar a cursilada.. de hecho, yo antes de experimentarlo decía que era un poco gilipollez y muy cursi. Pero una vez que lo experimentas... quieres más, más, mucho más. De hecho, leí en una revista que el amor es una droga jajajajajaj (en parte tiene razon).
Pero, lo peor de todo está cuando se te acaba el amor... llega un punto en el que pasas de todo, te da igual lo que la otra persona piense y te centras en otras cosas hasta el punto de ser tan descuidado de olvidarte pequeñas cosas que antes te acordabas. Y te gustaba recordarlas...
Pero, se acabó el amor, si. ¿Se puede recuperar? ¡Si! Claro que se puede recuperar. Donde hubo algo lo puede haber otra vez.. quiero decir, si le quisiste tanto, pasaste tantas horas de tu vida pensando en esa persona tan especial para tí.. ¿Por qué no volverlo a querer? ¿Por qué no volver a experimentar esas mariposas en la boca de tu estómago?.
Es cuestión de ponerte a leer mensajes, conversaciones, cartas... pensar.. pensar en todos aquellos momentos felices vividos al lado de esa persona tan especial para tí.
Ahí es cuando te darás cuenta que nunca dejaste de querer a esa persona. Siempre la quisiste, de algún modo u otro, más o menos.. pero tú sentías algo por esa persona.
Volver a escuchar esas canciones que te recuerdan a todo lo vivido.. esa sonrisilla que dura 5 minutos... merece mucho la pena.

Te quiero mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario